Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

La crisis en Iberia, podría repercutir en la ruta Córdoba – Madrid

El plan de recorte de rutas, y devolución de aviones, podría traer sus coletazos en la escala Córdoba, en lo que es el mapa de destinos de la compañía española.
La estrategia que Iberia encara ya ha determinado el cese de operaciones a Johanesburgo, Fortaleza y Recife, siendo Córdoba, una de las posibles ciudades la cual podría dejar de recibir vuelos de la aerolínea.
Mientras se esperan recibir recién a fines de 2012 los aviones Airbus A330, que reemplazaran a los ineficientes Airbus A340-300, el diagrama operativo de la compañía seguirá siendo con tendencia al recorte.
Un manto de silencio, expectativa y angustia es lo que envuelve en este momento a operadores turísticos cordobeses, y a empleados de la compañía en nuestra ciudad. La perdida de esta importante conexión (que dentro de 15 días cumplirá un año de su primera operación), podría ser un gran paso hacia atrás para el aeropuerto Taravella.
Mientras tanto, la docta sigue disfrutando de tener un avión de gran porte en forma regular tres veces por semana, por eso les ofrecemos a continuación el video en high definition de Patricio del Sacramento, en lo que fue el despegue del Airbus A340-300 EC-GUQ, el pasado 10 de septiembre de 2011.

No hay comentarios: