Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 29 de agosto de 2018

El verano sigue tomando color, con los anuncios de charters

Aerolíneas Argentinas fue la primera en abrir el juego, ya hace tiempo, con la confirmación de sus rutas veraniegas 18/19 desde Córdoba.
Como es sabido, se anunciaron vuelos desde el aeropuerto Ing. Taravella, hacia Punta del Este, Florianópolis, Rio de Janeiro y Mar del Plata. Además de los vuelos a Punta Cana y Salvador de Bahía que ya se operan en la actualidad.
Luego siguió el turno de Jet Smart, que volara desde Córdoba a La Serena y Santiago entre diciembre y febrero. Y ahora, la que se suma, es GOL.
La brasilera tendrá vuelos desde nuestra ciudad hacia Florianópolis, Fortaleza, y Porto Alegre desde el 5 de enero, y hasta el 9 y 10 de febrero en los dos primeros destinos, y hasta el 23 de febrero en el tercero.
Los vuelos de Florianópolis, tendrán una frecuencia de dos salidas semanales (miércoles y sábados), llegando a Córdoba a las 01:20hs y saliendo a las 02:20hs (G3 9264/5).
Los vuelos de Fortaleza, llegaran los domingos a las 02:20hs (G3 9252) y despegaran los sábados a las 00:35hs (G3 9253).
Los vuelos de Porto Alegre (G3 9880), llegaran a Córdoba los sábado antes de la medianoche, y partirán los domingos (G3 9881), cerca de las 08:00hs. La información de esta ultima ruta, fue gentilmente proporcionada por Gauchos Spotters.
Todo esto se sumara a los vuelos regulares a Rio de Janeiro (en el verano será un vuelo diario, excepto los martes), y a Salvador de Bahía, que se continuara volando los sábados como hasta ahora.

2 comentarios:

Homilies at your Finger... dijo...

Muy buena foto! Sigan adelante con el blog. Muchas gracias

EmmanuelCBA1 dijo...

Muchas gracias por tu comentario!