Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 23 de abril de 2019

Se viene el 1er Spotter Day Córdoba

Fabuloso. Y seguramente impensado hasta hace unos años atrás. El próximo sábado 27 de abril se realizara el 1er “Spotter Day” de la historia en el aeropuerto Internacional Córdoba.
Un evento organizado por Aeropuertos Argentina 2000, quien desde el primer spotter day realizado en el aeropuerto de Ezeiza el año pasado, ha ido repitiendo cada vez más a menudo en los principales aeropuerto del país, esta reunión que agrupa a fanáticos de los aviones y la fotografía, para que puedan acceder a sectores usualmente restringidos, y logren tomar desde muy poca distancia, fotografías a los diferentes aviones.
Siguiendo con la tendencia mundial que muestra a los spotters cada vez más reconocidos a nivel mundial, el concesionario de aeropuertos se ha “puesto los pantalones largos”, y ha logrado organizar perfectamente y con éxito, cada una de las ediciones de “Spotter Day”, llevadas a cabo en nuestro país.
El primer “Spotter Day” en nuestra ciudad tendrá cita a las 08hs en el aeropuerto Taravella, donde luego de un desayuno de cortesía, una charla de seguridad y los respectivos controles pertinentes, se irán trasladando en ómnibus a los aficionados a los aviones en un sector cercano a la pista 19/35, para que puedan fotografiar a los grandes pájaros de metal entre las 10hs y 12hs. Justo durante la llegada del banco norte del “Hub Córdoba”, y el arribo del avión más grande que opera actualmente en Córdoba, hablamos claro, del Airbus A330-200 de Air Europa.
Serán cerca de 70 personas fotografiando aviones, entre seleccionados e invitados especiales, y “Spotters Córdoba” estará ahí para contártelo.

No hay comentarios: